• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:43:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:43:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Alejandra Barrales se reúne con Agustín Basave

Excélsior | Martes 26 Julio 2016 | 17:46 hrs

|

Ciudad de México.- Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD, se reunió con su antecesor Agustín Basave.



El encuentro fue de carácter privado y se generó luego de más de una semana de que la senadora con licencia resultó electa en el cargo que dejó Basave Benítez tras presentar su renuncia como líder del sol azteca con carácter de irrevocable a finales de junio pasado.

Trascendió que en la reunión entre Barrales y Benítez se abordó el caso del asesinato del alcalde Ambrosio Soto Duarte, pues tocó al hoy diputado federal en funciones conocer de las amenazas que recibió el hoy occiso el año pasado cuando recién había tomado protesta del cargo como presidente municipal de Pungarabato, Guerrero.

Incluso, en ese momento Soto Duarte puso a disposición su cargo de alcalde, debido a la gravedad de las amenazas que recibió por parte de la criminalidad y que obligaron a Basave Benítez y a Beatriz Mojica, secretaria general del PRD, a demandar protección para el presidente municipal.

Además de este tema, se sabe que la situación general del partido fue otro de los temas abordados en el encuentro que se prolongó por más de dos horas y que dio a conocer Barrales Magdaleno en su cuenta de Twitter.

Acompañada de una fotografía de ambos, la líder del PRD escribió: "Querido Basave, siempre es un gusto reunirnos para platicar de gemas que fortalecen a la unidad de nuestro partido".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo