• Martes 16 Octubre 2018
  • 7:26:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 7:26:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan droga en terminal en Puebla

Reforma | Miércoles 27 Julio 2016 | 09:45 hrs

Reforma |

Puebla.- Policías municipales decomisaron 45 kilogramos de mariguana en una empresa de paquetería ubicada en la Central de Autobuses de Puebla (Capu).



Esta central se ha convertido en un sitio recurrente de aseguramiento de droga, pues la Policía Municipal ha reportado en los últimos cuatro meses el aseguramiento de unos 52 kilos de droga y la detención de tres personas.

El cargamento de mariguana fue localizada durante un operativo de revisión a varias empresas de paquetería efectuado por elementos de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

La dependencia detalló que en la revisión a una de las empresas, un ejemplar canino especializado en detección de narcóticos modificó su conducta frente a dos rollos de tela.

Los elementos abrieron los rollos y en cada uno encontraron 22 kilos y medio de estupefaciente.

Ambos empaques y los 45 kilogramos de droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para las investigaciones correspondientes, refirió la SSPTM.

El 17 de mayo pasado, fueron asegurados alrededor de cinco kilogramos de mariguana localizados también por elementos de la Unidad Canina en una maleta abandonada en la zona de entrega de equipaje de la central camionera.

También en mayo, dos hombres fueron asegurados por delitos contra la salud ya que portaban bolsas con mariguana.

El 17 de abril se reportó el aseguramiento de un individuo con un kilogramo y medio de la hierba.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo