• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:14:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:14:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Lanzan ácido a discapacitado mental; lesiones causan su muerte

Excélsior | Jueves 28 Julio 2016 | 20:49 hrs

|

Coahuila.- Lo que para un grupo de jóvenes era una broma terminó en homicidio. Un grupo de adolescentes intimidó a una persona de 40 años que sufría discapacidad mental y no conforme con ello le lanzó ácido sulfúrico, causándole quemaduras y daños en los intestinos que le provocaron la muerte.



La agresión ocurrió el pasado 5 de junio, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Cuatrociénegas. La tranquilidad de Rigoberto Adame Mejía fue interrumpida por la maldad de los adolescentes que siguieron de cerca a su víctima, uno de ellos, de 16 años, fue más allá y le lanzó el contenido de un bote con ácido.

Adame Mejía quedó en el piso: Gritaba y se retorcía. “¡Quema! ¡Quema!”, se le escuchó, mientras los agresores huían.



De los hechos tomó conocimiento la Coordinación del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien tras las averiguaciones, ubicó al principal agresor, un joven de 16 años, quien hasta antes de la muerte de Adame Mejía estaba en calidad de presentado, informó el diario Vanguardia.

Debido a la gravedad de las lesiones, Rigoberto fue trasladado a Saltillo, donde le injertaron piel, pero la sustancia afectó los intestinos y causó su muerte el pasado 26 de julio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo