• Martes 25 Septiembre 2018
  • 9:59:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 9:59:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Un muerto y 16 heridos deja choque en Zacatecas

El Universal | Viernes 29 Julio 2016 | 18:02 hrs

Tomada de Internet |

Zacatecas.- Un muerto y 16 heridos fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un camión quinta rueda registrado en la carretera federal 45 en los límites de Aguascalientes y Zacatecas.



Marco Vargas Duarte, vocero de Seguridad Pública, informó que de acuerdo a los primeros reportes policiales, el accidente ocurrió a las 14:10 horas de este viernes en la franja limítrofe entre ambas entidades, cuando las unidades chocaron de frente. También se tiene el reporte que ambos choferes se dieron a la fuga, ya que no se encontraron en el lugar.

El autobús de pasajeros quedo recostado sobre su lado derecho a la orilla de la carretera con dirección a Zacatecas, mientras que el camión se incendió debido al fuerte impacto, por lo que se tuvo que requerir el auxilio de Protección Civil y Bomberos del Estado y municipales, además de que acudieron diversas corporaciones de rescate y de seguridad tanto de Zacatecas como de Aguascalientes.

Marco Vargas precisó que uno de los heridos se encuentra grave. Del total, dos fueron trasladados a Zacatecas y los otros 14 se enviaron al municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Mencionó que el tránsito vehicular fue cerrado debido a los trabajos de rescate y para que se realizaran los trabajos periciales, por tanto, la circulación se reestableció a las 15:30 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Zacatecas, así como de los diferentes cuerpos de rescate de Zacatecas y Aguascalientes y de los municipios circunvecinos, junto con los Servicios Periciales que determinarán las causas del accidente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo