• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:04:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:04:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Nace #LadyAudi al atropellar a una persona y querer huir

Excélsior | Lunes 01 Agosto 2016 | 14:50 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Una mujer que se resistió, lo más que pudo, a ser detenida por elementos de la SSPDF, debido a que presuntamente atropelló a una persona, fue apodada #LadyAudi.



La contraparte femenina del joven bautizado como #LordAudi apareció al exterior de un hotel en Arcos Bosques, perímetro de la delegación Cuajimalpa al oponerse a ser detenida e insultar a Policías capitalinos, esto luego de que golpeó a una persona con su camioneta Audi con placas PYK-80-39 del estado de Morelos.

Además, al intentar escapar, chocó aparentemente contra una fuente del hotel, ya que la defensa delantera presentaba rayones.

En primera instancia, un integrante del valet parking del lugar intenta impedir que se vaya, pero la mujer involucrada lo insulta en reiteradas ocasiones.

Un tercer momento de la grabación, presenta a diversos uniformados intentando controlar a la fémina, mientras la toman de los brazos para colocarle las esposas, a lo que ella reacciona de manera violenta.

    No me toques pendeja, quítame tu puta mano”, señala #LadyAudi cuando una mujer policía intenta esposarla.

Pese a estar inmovilizada de los brazos, esta mujer se niega a caminar y se hinca, haciendo más complicada la labor de las policías.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo