• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 14:45:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 14:45:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Aprovechan que abuelita baja de auto para colocarle la araña

Excélsior | Martes 02 Agosto 2016 | 20:42 hrs

|

Ciudad de México.- Una habitante de la Ciudad de México denunció a elementos de la Policía de Tránsito quienes querían aprovechar que la camioneta en la que viajaba junto a su familia hizo un alto para que descendiera una mujer de la tercera edad, para colocarle la araña a una de las llantas.



Nor Ibarra publicó en Facebook un video en que se observa a dos oficiales de la SSPDF que pese a explicarles el motivo de la parada momentánea de la camioneta, intentan inmovilizarla y levantar la infracción.



El conductor y los pasajeros de la unidad, que se encuentra sobre 5 de Mayo, en el perímetro del Centro Histórico, señalan a los uniformados que no se estaban estacionando, ya que sólo se detuvieron para que la mujer de la tercera edad, quien utiliza bastón para caminar, descendiera.

Pese a esto, uno de los policías saca la araña de la cajuela de una patrulla e intenta colocarla, por lo que los tripulantes de la camioneta reaccionan y lo impiden.

Un hombre de la tercera edad, se aferra al gancho del inmovilizador, mientras que testigos del hecho se unen al reclamo de la familia.

Al final, los uniformados sin dar explicaciones abordan la patrulla de Tránsito y se retiran del lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo