• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 1:52:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 1:52:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ejecutan a 4 y hallan cráneo en Guerrero

Reforma | Martes 02 Agosto 2016 | 20:59 hrs

|

Chilpancingo— Cuatro personas fueron asesinadas este martes en Acapulco y Chilpancingo, los dos municipios con los más altos índices de violencia en Guerrero.



Durante la madrugada, en Chilpancingo dos jóvenes que viajaban en una camioneta fueron atacados a balazos por un comando armado que se desplazaba en un automóvil por las calles de la Colonia precarista Ignacio Manuel Altamirano, informaron autoridades estatales.

Tras la agresión murió de manera instantánea uno de los muchachos y el otro perdió después la vida, cuando era atendido en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, ubicado en la capital del Estado.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre AK-47.

Además, en Acapulco, hombres armados atacaron un sitio de camionetas de transporte público, donde murió el chofer de una de las unidades; otros dos sujetos resultaron heridos.

En el boulevard Lázaro Cárdenas, Colonia Las Cruces, en otro punto del puerto, varios hombres tirotearon al conductor de un automóvil Chevy color rojo con placas YU-25-32, correspondientes a Puebla. El agredido murió de forma instantánea.

Además, en Chilapa fueron encontrados los restos de un cráneo en un campo agrícola de la comunidad de Los Magueyales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo