• Lunes 15 Octubre 2018
  • 12:28:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 12:28:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

La imagen que mostró el poderío de ‘Earl’ al ingresar a QRoo

Excélsior | Jueves 04 Agosto 2016 | 13:48 hrs

Tomada de Twitter |

Una imagen de la fuerza de la tormenta tropical “Earl” se volvió viral en redes sociales cuando todavía era huracán en Quintana Roo, la cual causó temor entre la población.



Las cámaras de Webcams de México captaron el momento en que el fenómeno afecta las costas de Quintana Roo.

 

Alerta en Campeche

 

Asimismo, el sur de Campeche está en alerta máxima por el avance de la tormenta “Earl”, que generará lluvias de torrenciales a intensas en la región meridional del país, informó hoy la Coordinación Nacional de Protección Civil.

El organismo mantiene en alerta roja el sur de Campeche, en naranja el centro del mismo estado, el centro y oriente de Chiapas y Tabasco, y el sur y centro de Quintana Roo.

En alertas menores se encuentran el resto de Campeche, de Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, el centro y sur de Veracruz, así como todo Oaxaca y Yucatán.

Según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “Earl” se localiza a 260 kilómetros al sureste de Ciudad del Carmen, en Campeche, y a 335 kilómetros al este-sureste de Villahermosa, capital de Tabasco.

De acuerdo con el pronóstico de los expertos, “Earl” cruzará la franja oriental del territorio hasta llegar al centro del país el 7 de agosto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo