• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:41:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:41:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

No tengo propiedad en extranjero: Duarte

Reforma | Viernes 05 Agosto 2016 | 09:31 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, negó tener una propiedad en Texas, valuada en 2.5 millones de dólares, como lo denunció Miguel Ángel Yunes Linares.



"No tengo ninguna propiedad en el extranjero, lo dicho por el hampón de M.Yunes sin sustento publicado hoy en @Reforma es absolutamente falso", reviró en Twitter.

El Mandatario señaló que el panista sí tiene propiedades documentadas por más de 50 millones de dólares en Nueva York, Miami, Houston, en la Ciudad de México y Veracruz.

REFORMA publicó hoy que Yunes denunció que Duarte posee una propiedad ubicada en 119 Simon Lake Lane Woodlands Reserve, la parte más pequeña y exclusiva de todo el desarrollo texano.

"Vale 2.5 millones de dólares y está a 2.5 kilómetros de distancia en línea recta de The Carlton Club, que es un club de golf en el que Duarte reconoció haber comprado una acción con un valor de 2 millones de pesos", dijo el panista.

"Duarte tiene ya una casa en (The Woodlands) a nombre de su cuñada, Mónica Macías Tubilla y la de Salmon Lake se la van a entregar en septiembre. Es el compromiso de la empresa (inmobiliaria), no aparece por ahora a nombre de él porque en EU la práctica es que la escritura la ponen a su nombre hasta el momento en que se entrega la propiedad".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo