• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:55:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:55:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Acusan a ‘Lord Rolls Royce’ de lavado

Reforma | Domingo 07 Agosto 2016 | 21:14 hrs

Reforma |

Ciudad de MéxicoLa Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.



En un comunicado emitido por la PGJEM, la institución explica que la orden de aprehensión fue solicitada a la autoridad judicial, derivado de una exhaustiva investigación en la que participaron diversas áreas de la Procuraduría.

Además, explica que la orden de aprehensión fue otorgada derivado de las pruebas recabadas por la Procuraduría mexiquense en colaboración con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y a la Procuraduría General de la República.

La orden de aprehensión señalada fue cumplimentada en reclusión, ya que el probable responsable se encuentra ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chiconautla, donde se le sigue un procedimiento por el delito de lesiones agravadas.

Según la Procuraduría, esta es la primera orden de aprehensión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita que se otorga en el Estado de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo