• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:02:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:02:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Anuncia Mancera inversión en canales de Xochimilco

Excélsior | Domingo 07 Agosto 2016 | 06:50 hrs

Excélsior |

CIUDAD DE MÉXICO.- Los embarcaderos de Cuemanco y Nativitas serán relanzados para que los canales de Xochimilco vuelvan a destacar como atractivo.





Durante la jornada CDMX a Tu Casa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció la inversión de más de 25 millones de pesos para concretar este objetivo.



“Están ya en vías de ejecución dos proyectos muy importantes de rescate de embarcaderos, los de Cuemanco y de Nativitas. Va a ser un cambio sustancial en los dos. Estamos hablando de un promedio de 25, 30 millones de pesos”, indicó.



También adelantó que habrá acciones de drenaje en la demarcación con una inversión de entre 120 y 130 millones de pesos. El mandatario capitalino llevó a habitantes de las zonas marginadas de la demarcación los servicios y apoyos que ofrece su administración.



Acompañado por parte de su gabinete, se trasladó en una lancha que adquirieron entre él y el delegado Avelino Méndez a un costo de 400 mil pesos.



Mancera destacó que este vehículo será usado por las brigadas de El Médico en Tu Casa para llegar a toda la población que habita en la zona de los canales.



“Estamos pensando que se puede impactar aproximadamente a cinco mil personas con este programa, en esta zona”, sostuvo.



En los hogares que visitó se entregaron tarjetas Capital Social, para útiles y uniformes, cobijas, juguetes, canastas básicas de alimentos y hasta una tableta electrónica y una beca a un menor que se las solicitó.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo