• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:19:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:19:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ratas devoran genitales de hombre en Coahuila

Excélsior | Lunes 08 Agosto 2016 | 11:44 hrs

Agencias |

Saltillo, Coah.- Tras varios días de agonía, un hombre de 53 años fue encontrado sin vida luego de que unas ratas comieran parte de sus genitales en una vecindad ubicada en Saltillo, Coahuila.



De acuerdo con lo informado por el Zócalo de Saltillo, el hombre identificado como Mario estuvo varios días padeciendo antes de su muerte, incluso antes de su muerte fue curado por paramédicos y debido a su condición sus vecinos lo apoyaron para que se recuperara.

Él vivía en la parte baja de un techo de la vecindad, ahí lo encontraron muerto con una sábana blanca encima.

Sin familiares que respondieran por su bienestar, los vecinos de la vecindad alertaron a las autoridades sobre la situación, por lo cual la policía municipal arribó para tomar conocimiento del hecho y realizar una investigación conforme a ley.

Cabe mencionar que la madre del fallecido habría perdido la vida de manera similar a su hijo y la única sobrina que vivía con él se alejó desde tiempo atrás, dejándolo totalmente solo.

Fue una vecina quien lo encontró sin vida la mañana del domingo, ella misma comentó sobre el deceso.

    Cuando lo encontré le dije a mijo que ya se lo había llevado Diosito, y  luego fui por una veladora para rezarle un rosario”, expresó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo