• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:47:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:47:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

El Ejecutivo debe explicar nueva propiedad de Angélica Rivera: PRD

El Universal | Martes 09 Agosto 2016 | 13:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, pidió al Ejecutivo federal explicar la propiedad que utiliza en Florida, Estados Unidos, la primera dama Angélica Rivera, misma que de acuerdo al periódico “The Guardian”, fue comprada por una empresa que se espera que compita por contratos lucrativos con el gobierno de México.



“Es de llamar la atención que de nuevo la primera dama se encuentre en una situación como ésta, es preocupante que México muestre esta cara a nivel internacional, una cara de un probable conflicto de intereses”, señaló.

Martínez Neri cuestionó el lujo con el que le gusta vivir a la primera dama, pues ahora hace uso de una propiedad valuada en 2.05 millones de dólares, en Key Biscayane, al sur de Miami Beach, con el permiso del Grupo Pierdant, misma que compite por administrar puertos mexicanos.

“Ya lo vivimos con la llamada casa blanca, no pasó nada, la Secretaría de la Función Pública dijo que el conflicto de intereses no existía y después vino la disculpa del Presidente, en la que se termina de auto-absolver”, agregó en un comunicado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo