• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 18:22:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 18:22:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mata a su hermana y a su sobrina por la venta de una casa

Excélsior | Martes 09 Agosto 2016 | 15:29 hrs

Excélsior |

Michoacán.- José Arturo H. fue detenido en la población de Pajacuarán por el presunto asesinato de su hermana Guadalupe H., y de la menor de edad María H, hija de ésta, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.



De acuerdo a las investigaciones del proceso penal, José Arturo H. y la ahora occisa, tenían problemas derivados de la venta de una casa.

El día 18 de marzo de 2013 se reportó la desaparición de Guadalupe Marisela H., y días después la de su hija de nueve años de edad.

El 31 de marzo del año en curso, un hermano de la mujer acudió al domicilio de las víctimas con el objeto de realizar algunos arreglos al inmueble; no obstante, se percató que debajo de la cama había tierra removida y que desprendía un olor fétido. Al escarbar encontró los cuerpos en descomposición de su hermana y su sobrina, acto seguido notificó a las autoridades.

Según el reporte pericial, se determinó que ambas féminas murieron a consecuencia de los golpes contusos propinados por piedras.

Tras presuntamente haber asesinado a las dos mujeres, José Arturo H. huyó a Jalisco, donde fue detectado y detenido por agentes ministeriales en el municipio de La Barca.

El hombre fue trasladado al Centro de Penitenciario de Jiquilpan y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo