• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 15:00:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 15:00:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Departamento de Rivera daña ética de la Presidencia: diputado

El Universal | Miércoles 10 Agosto 2016 | 16:54 hrs

|

Ciudad de México.- El diputado Virgilio Caballero Pedraza (Morena) dijo que en el presunto uso por parte de la primera dama, Angélica Rivera, de un departamento en Miami, propiedad del contratista Ricardo Pierdant, difundido por el diario británico “The Guardian”, se daña la autoridad política y ética de la Presidencia de la República.



“Por lo visto ya apareció algo que tenía tiempo oculto. Sin lugar a dudas, confirma que la conducta del matrimonio (Peña Rivera), o por lo pronto de ella (Angélica Rivera) esta fuera de la ley, fuera de toda posibilidad de certidumbre ética”.

Tras el eventual conflicto de interés en el tema del departamento de Miami, “va a armarse un buen lío nuevamente, porque viene a confirmar que lo de la casa blanca no fue una casualidad, que habla de que a pesar (de ese escándalo), nada se corrigió, ateniéndose a la impunidad”.

Esta situación, añadió Caballero Pedraza, “es muy lamentable para el país; ya estábamos hundidos en la corrupción encabezada por el Presidente de la República, pero esto lo confirma”, concluyó el diputado de Morena, en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo