• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:56:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:56:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan desaparecido a perredista en Guanajuato

Reforma | Miércoles 10 Agosto 2016 | 10:05 hrs

Reforma |

Guanajuato— Familiares tratan de localizar al dirigente del PRD en Irapuato, Jorge Enrique Velázquez Delgado, quien está en calidad de desaparecido desde el pasado 2 de agosto.



A través de redes sociales familiares y amigos reportaron que el también periodista no es visto desde hace una semana.

En la cuenta de Facebook del perredista, Carmen Velázquez Martínez pidió apoyo para localizarlo.

"Amigos y conocidos y compañeros de prensa pido su apoyo para localizar al señor Jorge Enrique Velázquez Delgado el cual se encuentra desaparecido desde el martes pasado, cualquier informe se agradecerá", posteó.

Flavio Josefo Velázquez Delgado, hermano del dirigente también pidió respaldo para ubicar a su familiar.

"Un saludo a todos los del Facebook y les encargo por si saben algo de Jorge Enrique Velázquez Delgado nos lo hagan saber, no sabemos nada de él desde el martes pasado", afirmó.

El exalcalde panista de Irapuato, Sixto Zetina Soto, también informó a través de redes sociales de la desaparición del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"A todos les pido su apoyo con cualquier dato que sirva para dar con Jorge Enrique Velázquez, desde hace una semana se encuentra desaparecido. Vive en Irapuato, periodista y líder del PRD en el municipio", escribió.

Velázquez Delgado tiene 60 años y militó en el desaparecido Partido Socialista Unificado de México (PSUM).

Su esposa, Maricarmen Ramírez Baltazar, fue regidora del PRD en la gestión que encabezó Zetina Soto en Irapuato, y también candidata suplente a diputada federal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó esta mañana que no ha recibido denuncia por la desaparición del perredista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo