• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:01:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:01:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Matan a policía al frustrar asalto en tienda de Tabasco

Agencias | Jueves 11 Agosto 2016 | 06:46 hrs

Agencias |

Villahermosa.- Un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) fue asesinado a balazos por asaltantes de una tienda de conveniencia en Cunduacán, municipio ubicado a 25 kilómetros de Villahermosa, Tabasco.



Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando dos hombres armados arribaron a bordo de una motocicleta a una tienda cercana a la carretera de Comalcalco-La Isla, quienes tenían como objetivo el realizar un asalto al establecimiento.

Al percatarse de la situación, el elemento de la PABIC asignado a ese punto, les marcó el alto y les ordenó bajar el arma, sin embargo, los ladrones dispararon contra él.

Aún herido, el vigilante respondió la agresión y logró lesionar a uno de ellos. 

Dentro de la confusión ocasionada por el intercambio de disparos, los asaltantes se dieron a la fuga en la motocicleta, dejándola tirada kilómetros adelante del lugar donde ocurrieron los hechos.

De inmediato se alertó a las distintas corporaciones y elementos de las policías municipales de Cunduacán y Jalpa de Méndez, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que iniciaron un fuerte operativo con la finalidad de dar con los probables responsables.

En tanto, el efectivo de la PABIC fue trasladado al Hospital Regional de Cunduacán donde perdió la vida mientras recibía los primeros auxilios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo