• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:07:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:07:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Encuentran cuerpo sin vida de exprocurador de Michoacán

Excélsior | Lunes 15 Agosto 2016 | 14:33 hrs

Excélsior |

Morelia, Mich.- La tarde de este domingo fue localizado sin vida el cuerpo de Abelardo Chávez Peralta, quien fuera procurador de Justicia de Michoacán en la década de los 70´s.



Según los primeros reportes de los peritos que llegaron a la escena del crimen, el ex servidor público murió de un infarto, aunque las circunstancias previas a su muerte no son claras, por eso se investiga de manera oficial las causas del fallecimiento.

Detalles publicados por la Agencia Quadratín indican que según fuentes policiales, Abelardo Chávez, habría sido interceptado por dos sujetos el miércoles pasado, mientras se encontraba a bordo de su camioneta Vento plata con placas de la Ciudad de México.

Llevaba cuatro días desaparecido, es decir desde el pasado miércoles 10 de agosto, cuando salió de su vivienda en un vehículo de su propiedad.

Sus familiares no se dieron cuenta sino hasta varias horas después, cuando iniciaron una búsqueda aunque sin presentar denuncia por desaparición ante las autoridades correspondientes.

Un día después, el jueves 11 de agosto, fue ubicado el vehículo en el cual se transportaba; estaba en la zona de la tenencia de Atapaneo, perteneciente a Morelia, la unidad no tenía huellas de robo o de saqueo, según fuentes oficiales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo