• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:20:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:20:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

‘Levantan’ a un grupo de personas en restaurante de Puerto Vallarta

Excélsior | Lunes 15 Agosto 2016 | 11:53 hrs

Agencias |

Puerto Vallarta.- Durante la madrugada de este lunes un grupo de hombres encapuchados realizó la privación de la libertad de varias personas que se encontraban al interior del restaurante La Leche, en la zona hotelera de Puerto Vallarta.



El Fiscal Eduardo Almaguer informó vía Twitter que se encuentra en Puerto Vallarta investigando el caso de los hombres “levantados”.

Poco después de las 1:00 horas de este día personal de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía acudieron hasta el cruce de las calles Francisco Medina Ascencio y Fiesta Americana en el restaurante, esto después de que les informaron vía radio que un grupo de hombres con armas largas y tapados de la cara con capuchas había ingresado al negocio para llevarse por la fuerza a un hombre de playera roja y a otras personas que traía como escoltas.

Los elementos policiacos acudieron al lugar y cercaron el inmueble para iniciar con la carpeta de investigación.

Según refirió de manera extraoficial uno de los comensales, que el grupo armado subió a las personas a una camioneta Tacoma doble cabina, color blanca, y a una Suburban sin que se precisaran las placas, informó Quadratin.

En el lugar se aseguraron los vehículos que al parecer eran usados por las personas privadas de la libertad una Honda CRV, un Cadillac Scálate, una Jeep Cherokee, una Land Rover, y un Charger, todos en color blanco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo