• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 0:05:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 0:05:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Asesinan a líder del PRD en Juchitán

El Universal | Martes 16 Agosto 2016 | 22:04 hrs

|

Oaxaca.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rolando Vásquez Castillejos, fue asesinado a balazos esta noche de martes en un presunto intento de asalto, informaron las autoridades policiacas.



Rolando Vásquez Castillejos había acudido a una reunión de trabajo a la comunidad zapoteca de Álvaro Obregón y de regreso fue atacado a balazos. Ingresó a un hospital privado donde falleció poco después.

Vásquez Castillejos se desempeñó como regidor de Parques y Panteones del ayuntamiento juchiteco hace tres años y fundó la agrupación política de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo Nueva Generación (COCEI NG).

Para este jueves, dicha organización política y la Coordinadora Estatal de Comerciantes de Mercados de Oaxaca, que dirige René Castillejos, hermano del líder perredista asesinado, tienen previsto organizar en esta ciudad una exposición de mercancías de los mercados de la entidad.

El comisario de la policía municipal de esta ciudad, Martín Albino Mendoza Aquino dijo que el vehículo en que viajaba la víctima recibió cinco impactos de bala. El dirigente recibió dos impactos de bala en el pecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo