• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:52:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:52:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Indagan si hijo del 'Chapo' fue levantado en Vallarta

Reforma | Martes 16 Agosto 2016 | 13:15 hrs

Reforma |

Guadalajara, Jal.- Un hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán podría estar entre las personas privadas de su libertad la madrugada de este lunes de un restaurante de la zona hotelera en Puerto Vallarta.



De acuerdo con declaraciones del Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, hechas en radio a medios de la Ciudad de México, las indagatorias que llevan hasta la mañana de este martes apuntan a que uno de los seis afectados puede ser Iván Archivaldo o Alfredo Guzmán Salazar.

"Estamos trabajando que pudiera tratarse de otro de los hijos de este sujeto (El Chapo), pudiera ser él (Iván) o estaríamos trabajando (en la búsqueda) de otro de los hijos, en una línea de investigación, de nombre Alfredo", dijo Almaguer en entrevista con Adela Micha.

La revisión de los videos de seguridad y de algunos teléfonos se siguen llevando a cabo para precisar esta identidad y la de los otros cinco levantados, quienes podrían estar ligados al Cártel de Sinaloa.

Otro de ellos sería un escolta, capitán retirado de la Sedena, quien viajaba en el Charger asegurado, donde localizaron dos cargadores del calibre 40.

De los afectados, tres serían de Sinaloa, dos de Nayarit y uno originario de Jalisco.

Almaguer precisó que la llamada de emergencia tras el incidente, se hizo 35 minutos después de ocurrido, y que en el lugar se quedaron nueve mujeres que estaban en la misma mesa de los afectados las cuales se fueron y no han sido localizadas.

La búsqueda continúa en la zona serrana del Municipio y en los límites con Nayarit, aseguró el Fiscal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo