• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 0:05:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 0:05:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Asegura Zavala que PRI la ataca con falsedades

Reforma | Miércoles 17 Agosto 2016 | 22:55 hrs

|

Ciudad de México– Luego que el líder de diputados del PRI, César Camacho, la acusó de no tener autoridad moral para aspirar a la Presidencia y de enriquecimiento inusitado, Margarita Zavala afirmó que la atacan con falsedades.



“Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público”, reviró a los tricolores en su cuenta de Twitter, con un vínculo a la web de declaración patrimonial de servidores públicos.

Por otra parte, el PAN definió como burdas y sin sustento las acusaciones de Camacho contra Felipe Calderón y Margarita Zavala.

“Los señalamientos de presunto enriquecimiento indebido del ex Presidente Calderón y su esposa son totalmente falsos. Ambos personajes hoy pueden ir por la calle con la frente en alto y la tranquilidad de que siempre actuaron apegados a derecho.

“Los priistas recurren a las mentiras para tratar de desacreditar al partido que ha impulsado la transparencia y le ha declarado la guerra a la corrupción”, establece el comunicado.

En la víspera, el líder de la bancada tricolor en San Lázaro sostuvo que la panista es corresponsable de los errores cometidos en el sexenio de su esposo, el ex Presidente Felipe Calderón.

Tras asegurar que el patrimonio de su familia se incrementó el sexenio pasado, el ex líder nacional del PRI cuestionó que Zavala no haya presentado públicamente su declaración patrimonial.

“La riqueza de Felipe Calderón, ahora muy activo a cargo de la campaña de Margarita Zavala, pasó de 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 a 2012, cuando terminó su mandato. El matrimonio ha hecho crecer 11 veces el terreno de su residencia privada, ampliando la original de 173 a mil 940 metros cuadrados”, acusó César Camacho.

“Zavala, en forma precisa, no ha presentado una declaración patrimonial, ni ha aclarado por qué su riqueza aumentó tanto durante el sexenio de su esposo. No tiene congruencia, no ha presentado su declaración patrimonial, pese a decirse promotora de la transparencia y por ello, aspirar a ser abanderada de su organización política para la presidencia”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo