• Lunes 15 Octubre 2018
  • 20:53:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 20:53:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sobrevive a intento de suicidio, pero no a asalto

Excélsior | Miércoles 17 Agosto 2016 | 12:57 hrs
Cargando
Ciudad Victoria.- “Don Chuy”, aquel victorense que el pasado 6 de enero intentó suicidarse, al lanzarse del segundo piso de su domicilio en esta ciudad capital, fue asesinado la noche del martes, presuntamente al intentar evitar un asalto dentro de una taquería de su propiedad.



Luego que aquella ocasión en que los videos y memes sobre su acto suicida se viralizaran, y el originario de esta ciudad incluso fuera tendencia en redes sociales, finalmente perdió la vida a manos de desconocidos.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando autoridades de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte sobre una persona, al parecer sin vida, en las calles Melchor Ocampo y bulevar Praxedis Balboa.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja, quien intento bridar los primeros auxilios, sin embargo “Don Chuy” ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron las autoridades investigadoras a iniciar las indagatorias.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hoy occiso se habría resistido a un asalto, por lo que fue ultimado por desconocidos, quienes son buscados por las autoridades.

¿QUIÉN ERA "DON CHUY"?

“Don Chuy” fue conocido porque aquel 6 de enero amenazó con lanzarse desde la segunda planta de su domicilio, lo cual después de varias horas hizo, resultando con serias lesiones que lo llevaron al hospital con fracturas en varias partes del cuerpo.

Desde aproximadamente las 14:00 horas de esa fecha, autoridades de Protección Civil estatal, municipal y Bomberos, así como cuerpos de auxilio y Fuerza Tamaulipas arribaron a una vivienda ubicada en las calles 13 y Boulevard Praxedis Balboa, en la zona centro de Victoria, para tratar de auxiliar al hombre.

Familiares de quien se dijo llamar Jesús Garza Rodríguez, desconocían las causas reales por las cuales intentaba quitarse la vida, solo atestiguaron que subió al techo de la segunda planta de la vivienda y amenaza con encajarse un machete.

Posteriormente se supo que sufría una depresión a consecuencia de la separación de su esposa, con quien días después de ese intento suicida se reconcilió y finalmente ayer perdió la vida en un asalto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo