• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:23:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:23:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Critica PAN show de PRI con Gobernadores

Reforma | Viernes 19 Agosto 2016 | 12:11 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- La dirigencia del PAN consideró una simulación el proceso con que el PRI podría expulsar a tres gobernadores en funciones y a un ex Mandatario por casos de corrupción.



Este viernes REFORMA publicó que las comisiones estatales de justicia partidaria, las cuales desahogarían estos procesos, están operadas por personajes allegados a los políticos investigados.

"Es una simulación más como las muchas que lleva a cabo el PRI. Ese anuncio de que supuestamente iban a expulsar a estos cuatro gobernadores es un asunto mediático.

"Pero que no tiene ningún efecto práctico; y, bueno, pues ahora sí hasta no ver, no creer", expresó Fernando Rodríguez Doval, portavoz del blanquiazul.

Tras sostener que no son creíbles procesos abiertos contra Javier Duarte, de Veracruz; Roberto Borge, de Quintana Roo; César Duarte, de Chihuahua, y Rodrigo Medina, ex Mandatario de Nuevo León, el panista aclaró que hay procesos penales pendientes contra los priistas.

"No parece creíble esto que están haciendo, pero hay procesos penales pendientes, porque esto es un simple proceso relacionado con la vida interna del PRI, pero estos gobernadores tienen que responder ante la justicia, no quedan eximidos de sus responsabilidades penales", apuntó.

"Hay denuncias en contra de ellos, algunas llevadas a cabo por la Auditoría Superior de la Federación; son dos procesos paralelos, el interno del PRI, que es poco creíble, y el proceso penal y judicial que haga justicia".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo