• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:59:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:59:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

VIDEO: Balacera entre policías y sicarios en Melchor Ocampo

Excélsior | Viernes 19 Agosto 2016 | 14:45 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Habitantes del municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México, grabaron la balacera que se registró la tarde de este jueves entre elementos federales y presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, que dejó como saldo un muerto y ocho delincuentes detenidos.



Luego de diversos homicidios registrados en esta región de la entidad, se llevó a cabo un operativo en el que se detuvo al presunto líder del grupo delincuencial, que presuntamente tiene orígenes en el estado de Jalisco.  Tras el aseguramiento de este sujeto el personal de la Procuraduría estatal realizó un operativo, para detener a varios de sus cómplices.

Los agentes ubicaron un domicilio en las calles Teopacantitlán y Gabriel Ramos Millán, en el barrio San Isidro, donde se registró un enfrentamiento y terminó con la detención de los demás integrantes de este grupo criminal.

En el lugar fueron encontradas cinco armas de fuego cortas y una larga, dos chalecos antibalas, tres teléfonos celulares, cinco lámparas de mano, un par de botas tácticas, una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, plantas de marihuana en la azotea del domicilio, así como estrobos y códigos policíacos.

En el interior del domicilio fue localizado el cuerpo de un individuo, por lo que se inició una investigación para determinar su identidad y los hechos por los cuales perdió la vida. Mientras que, los detenidos y artículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la PGJEM, para integrar la investigación correspondiente y resolver su situación legal.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo