• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 8:48:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 8:48:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Toma el CEN del PRI proceso de expulsión

Reforma | Sábado 20 Agosto 2016 | 08:34 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI atraerá los procesos para la eventual expulsión de los Gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; Chihuahua, César Duarte, y Quintana Roo, Roberto Borge, así como del ex Mandatario de Nuevo León Rodrigo Medina, por corrupción.



Por instrucciones del líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa, la Comisión de Justicia Partidaria estudiará los procesos que originalmente revisarían las comisiones estatales, de las que forman parte personajes incondicionales a los políticos investigados.

"Siempre habrá coincidencia entre lo que se propone en el PRI y los actos concretos para llegar a cumplir los compromisos", señaló Ochoa en entrevista.

"Le he pedido a la Comisión de Justicia que, en atención al artículo 62 del Código de Justicia Partidaria, atraiga los casos que, por su importancia, deben ser resueltos en el menor tiempo posible", explicó.

De proceder los señalamientos que involucran a los Gobernadores y a Medina, la Comisión de Justicia anunciaría en unos días la suspensión de sus derechos como militantes, y la expulsión se concretaría en pocas semanas, indicaron fuentes de la dirigencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo