• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:29:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:29:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Peña y Trump ofrecerán mensaje en Los Pinos

El Universal | Miércoles 31 Agosto 2016 | 11:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Presidencia de la República informó que el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerán un mensaje tras concluir la reunión privada que sostendrán la tarde de hoy miércoles.



La casa presidencial convocó a la prensa nacional e internacional para cubrir el mensaje que darán el Presidente de la República y el aspirante republicano al interior de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Detalló en una invitación que la acreditación de los representantes de los medios de comunicación se realizará a partir de las 13:30 horas en la Puerta 4 de la Residencia Oficial.



Alistan llegada

Una escolta de tres camionetas del Estado Mayor Presidencial y policías de la Ciudad de México arribaron al Hangar Presidencial para recibir al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

La escolta trasladará por tierra Trump hacia la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sostendrá una reunión con el Presidente de la República, Enrique  Peña Nieto, informaron fuentes internas.

Protestan contra Trump

La reunión se dio a conocer ayer martes, luego de que Peña Nieto extendió la invitación para Trump y  la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Por otra parte, en el Ángel de la Independencia un grupo de personas se manifestó en contra de la visita del republicano por las ofensas que ha proferido sobre los mexicanos.

"Los mexicanos con dignidad rechazamos a Trump", se leía en las pancartas de los manifestantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo