• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:27:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:27:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Detienen a pedófilo de EU en Ensenada

El Universal | Jueves 01 Septiembre 2016 | 13:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Adam Ross Hendrom tenía siete años fugitivo: había violado a una niña de nueve años en Washington, Estados Unidos. Tras más de media década, fue detenido por las autoridades en México.



Cuando Adam abusó de la pequeña, él tenía 23 años, fue acusado de violación en segundo grado, sin embargo las autoridades no pudieron detenerlo. La coordinación de enlace internacional de la Policía Estatal Preventiva lo detuvo en el puerto de Ensenada ayer miércoles.

Las autoridades informaron que la detención fue posible, al recibir una alerta de apoyo por parte de autoridades de Estados Unidos. Tras días de investigación se localizó e intervino sobre la avenida Sotavento, en la Unidad Costa Bella, a Adam Ross.

El detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para luego ser enviado a los Estados Unidos, donde será juzgado según marcan las leyes de su país en una corte de Washington.

Cabe recordar que en febrero de este año, fue detenido otro pederasta, un seminarista de Ohio llamado Joel Wright, en el aeropuerto de San Diego, cuando pretendía viajar a Baja California para violar niños menores de tres años.

El seminarista tenía 23 años, la misma edad que Adam Ross cuando violó a la pequeña de nueve años. Fue sentenciado en California hace unas semanas a 15 años en prisión y supervisión de por vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo