• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 14:17:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 14:17:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PRI construye relación abierta con gobierno y sociedad: Ochoa Reza

Notimex | Sábado 03 Septiembre 2016 | 18:00 hrs

|

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó hoy la importancia de que el partido, el gobierno y la sociedad tengan una relación abierta, con comunicación más clara y fluida, "que nos permita conocer las causas que faltan por atenderse y poder exigir del gobierno mejores políticas públicas" para cumplir en las expectativas de empleo y desarrollo social y cultural.



En Morelia, Michoacán, al término de una reunión con la militancia, el dirigente dijo que ha sido muy enfático en distintos estados de la República --y aquí en Michoacán--, exigiremos un mejor trabajo de los delegados de las dependencias federales en cada entidad.

Sostuvo que deben hacer su trabajo con transparencia y rendición de cuentas, así como acudir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para rendirle cuentas a la ciudadanía.

Con ello, enfatizó, será posible tener mejores programas federales, además de que la entrega de los beneficios de los programas federales se haga con toda transparencia y rendición de cuentas.

En entrevista, Ochoa Reza informó que pidió al priismo michoacano que haga una valoración de los delegados federales que le han cumplido con transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía.

Manifestó que en aquellos casos en que no se haya cumplido el trabajo de manera puntual, se debe hacer del conocimiento del partido, y en lo personal, aseguró, "estaré en espera de esa valoración".

"He pedido ese estudio, esa revisión, y estaré muy atento cuando sea entregada", puntualizó el presidente nacional del partido tricolor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo