• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:39:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:39:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Usaban taxi para no levantar sospechas; les hallan rifles y una granada

Excélsior | Martes 06 Septiembre 2016 | 13:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tres sujetos presuntos integrantes de un grupo delincuencial fueron detenidos en esta ciudad capital, por elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes les aseguraron además seis armas largas y una granada calibre 40 milímetros.



Fue la noche de este pasado lunes 5 de septiembre, aproximadamente a las 22:50 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban patrullaje sobre el Libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Marte R. Gómez, al oriente de la ciudad detectaron un vehículo sedán habilitado como taxi, en el que viajaban esas tres personas quienes al percatarse de la presencia policial pretendieron darse a la fuga.

Los agentes de Fuerza Tamaulipas los persiguieron por varios kilómetros, alcanzándolos en el entronque de dicho libramiento con la carretera a Matamoros.

En ese punto fueron detenidos Rafael Felipe Velázquez Medrano, de 26 años y originario de Ciudad Victoria; Felipe Oros Pío, de 62 años, originario de Uruapan, Michoacán, así como Miguel Sánchez García, de 36 años, nativo del vecino Estado de Veracruz.

Al proceder con la revisión del auto de alquiler Nissan Tiida color blanco con amarillo, sin reporte de robo, fueron encontradas en su interior seis armas largas y la granada calibre 40 milímetros.

Los ahora detenidos, el armamento, la granada y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que continúe con las investigaciones pertinentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo