• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:02:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:02:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Vinculan a proceso a sujeto acusado de violar a su hija de 8 meses

Excélsior | Miércoles 07 Septiembre 2016 | 21:30 hrs

|

Aguascalientes.- El juez de Control Penal y Juicio Oral del Tercer Partido Judicial con sede en el municipio de Pabellón de Arteaga, en Aguascalientes, dictó auto de vinculación a proceso a un hombre de 23 años acusado por el delito de violación equiparada en agravio de su hija de ocho meses.



El pasado 30 de agosto personal de la Policía Ministerial detuvo al padre de la menor, quien fue identificado como “Ricardo”, luego de generar sospechas por su comportamiento agresivo cuando se le cuestionó sobre los hechos.

El sujeto declaró que no agredió a la menor y que las lesiones que presentó la pequeña en sus partes íntimas fueron a causa de una caía que sufrió cuando estaba en la andadera en un domicilio ubicado en la zona centro del municipio de Asientos.

Investigaciones detallan que la mamá de la niña no estaba en el domicilio al momento de los hechos, debido a que salió a comprar materiales para realizar manualidades.

Autoridades descubrieron inconsistencias en la declaración del imputado, por lo que realizaron un cateo en el domicilio, lugar en el que encontraron evidencias que se anexaron en la investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo