• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:14:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:14:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

CEO de Cinépolis pide a mexicanos apoyar a Clinton

El Universal | Jueves 08 Septiembre 2016 | 11:29 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, hizo un llamado a los mexicanos que radican en Estados Unidos para que ayuden a Hillary Clinton a ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos.



"Espero que nuestros paisanos allá, sobretodo los que están naturalizados, se movilicen, se registren para votar sobretodo en los estados que van a hacer la diferencia en la elección y ayuden a Hillary Clinton a ganar", pidió Ramírez durante el México Summit organizado por “The Economist”.

Sobre la visita de Donald Trump al país, destacó que no gustó pues ha ofendido a los mexicanos de manera reiterada.

"Creo que sí sería muy preocupante, no sólo para México sino para el mundo, que un señor como Donald Trump, que ha venido predicando intolerancia, odio y que ha venido insultado no sólo a los mexicanos sino muchos países y minorías en Estados Unidos, llegara al poder", subrayó.

Agregó que le preocupa que Trump tuviera los códigos nucleares porque es alguien que puede incrementar la incertidumbre e inseguridad en el planeta considerado que tiene "lagunas mentales".

- Celebra llegada de Meade a Hacienda

El regreso de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda es una noticia que da tranquilidad porque "es uno de los mejores funcionarios públicos que tiene este país".

Recordó que ha pasado por cuatro secretarías durante dos administraciones.

"No se pudo haber escogido a un mejor candidato para ocupar esta Secretaría sobretodo ante el contexto de contracción en el gasto de gobierno que habrá el próximo año", comentó Ramírez.

Para el empresario el 2017 será un año complejo por los recortes que habrá en todas las dependencias.

Respecto al papel de Luis Videgaray en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dijo que si no hubiera tomado la iniciativa la reforma fiscal, "estaríamos en una situación mucho más compleja de la que estamos".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo