• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:58:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:58:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Atacan a balazos a mando en Michoacán

Reforma | Sábado 10 Septiembre 2016 | 15:55 hrs

Reforma |

Morelia.- Hombres armados dispararon contra el vehículo donde viajaba el director de Seguridad Pública del Municipio de José Sixto Verduzco, Michoacán, quien resultó herido, informaron autoridades estatales.



En el atentado también quedó lesionado otros hombre que a compañaba al mando policíaco, según el reporte que dio a conocer esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado viernes, cuando las víctimas tripulaban una camioneta particular tipo pick up.

Detalló que, al llegar al crucero Penjamillo-Angamacutiro, civiles armados les dispararon en repetidas ocasiones; las balas impactaron en el parabrisas de la unidad.

"Tras la agresión, el director de Seguridad Pública de Penjamillo, de nombre Sergio Polaina Arriaga, resultó con una herida en su brazo izquierdo, mientras que el copiloto, Gerardo Pérez Raya, presentó una lesión en su hombro derecho.

"Ambos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras que los elementos de la Policía Michoacán refuerzan su labor operativa con recorridos pie a tierra y patrullajes para dar con el paradero de los agresores", indicó la SSP en una tarjeta informativa.

José Sixto Verduzco es una localidad que se ubica en los límites de Michoacán y Guanajuato, en una zona que disputan células locales del crimen organizado y cárteles de Jalisco.

Hasta esta tarde no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo