• Lunes 15 Octubre 2018
  • 10:12:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 10:12:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Programas sociales, a salvo de recortes: Ochoa Reza

Excélsior | Sábado 10 Septiembre 2016 | 18:37 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, defendió la propuesta de paquete económico que presentó hace unos días el jefe del ejecutivo federal a través de la secretaría de hacienda al congreso de la unión.



De gira por el estado de Guanajuato,  el líder priista aseguró que se trata de un presupuesto responsable porque cuida los buenos empleos y hace que el gobierno gaste menos.

Es un presupuesto que tiene como propósito que sea el gobierno el que se apriete el cinturón y que cuidemos la creación de más y mejores empleos para los mexicanos, que sean las familias de México quienes se beneficien de un presupuesto responsable que le dé estabilidad a la economía frente a un contexto internacional adverso", detalló.

En seguida, Ochoa Reza fue enfático al aseverar que como parte del compromiso del PRI con los mexicanos no se aplicarán recortes a los programas sociales.

Que quede muy claro: ningún programa social recibirá de ninguna manera un recorte y todos los beneficiarios de los programas sociales en el país seguirán recibiendo sus beneficios, ese es un compromiso del PRI nacional", mencionó.

En cuanto a los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, reiteró su reconocimiento al actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade y a su antecesor, Luis Videgaray.

Nuestro reconocimiento al trabajo del doctor Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda, quien lo hizo con talento y patriotismo, impulsando una agenda muy importante de reformas estructurales" comentó en entrevista.

En el caso de Meade, Ochoa Reza dijo que también reconoce su talento y trayectoria y que sabrá desempeñar su nuevo encargo de manera responsable, como lo ha hecho a lo largo de sus distintas responsabilidades en el sector público mexicano.

Sobre la negativa de Andrés Manuel López Obrador a debatir con él sobre la corrupción, el líder del PRI volvió a hacerle extensiva la invitación.

Le insistimos en el debate, porque el pueblo de México merece conocer de dónde obtuvo sus ingresos, por qué no los declaró en su 3de3, que ya no sea ni mentiroso ni sacatón", apuntó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo