• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:53:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:53:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Anaya advierte que vigilarán a Miranda; PAN: evitaremos la compra de votos

Agencias | Lunes 12 Septiembre 2016 | 06:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, adelantó que habrá “marcaje personal” sobre el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, pues ante su nula experiencia en el ramo existen dudas sobre si es el perfil adecuado para ocupar un cargo clave para el desarrollo del país.



“Habrá marcaje personal sobre Luis Enrique Miranda Nava, pues no conocemos su experiencia en asuntos relacionados con el desarrollo social. Vamos a estar muy atentos a que los programas sociales no se utilicen con fines electorales”, enfatizó.

Anaya Cortés insistió en que Acción Nacional no permitirá que se regrese a las épocas en las que los programas sociales servían para la compra y coacción del voto.

“Mantenemos nuestras reservas ante este nombramiento, ya que antes de ser subsecretario de Gobernación y encabezar las mesas de negociación con la CNTE, conflicto que por cierto sigue vigente, Luis Enrique Miranda ocupó diversas carteras en los gobiernos del Estado de México, tanto con Arturo Montiel como con Enrique Peña Nieto, y lo que recordamos es que fue el encargado de denunciar y enfrentar a los comuneros de San Salvador Atenco”, señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo