• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:28:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:28:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mandan a dar clases a secretaria de Educación de Hidalgo

Excélsior | Lunes 12 Septiembre 2016 | 18:03 hrs

|

Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, envió a su secretaria de Educación Pública, Sayonara Vargas Rodríguez, a impartir clases en escuelas, para conocer de manera directa la problemática que enfrenta el sistema educativo.



A una semana del relevo de gobernador, la funcionaria inició con las visitas a las escuelas e impartió clases en la primaria de tiempo completo ‘Capitán Antonio Reyes Cabrera’, ubicada en la cabecera municipal de Huejutla de Reyes, centro educativo del cual es exalumna.

Durante su primer día, la funcionaria participó con estudiantes, personal docente y madres y padres de familia en la ceremonia de Honores a la Bandera, cuya organización estuvo a cargo de los alumnos de Quinto Grado Grupo ‘B’.

Tras la ceremonia, la funcionaria impartió clases a alumnos de Sexto Grado, grupo ‘B’; abordó temas contenidos en el programa educativo vigente que marca la Secretaría de Educación Pública (SEP), y posteriormente recorrió las instalaciones de este plantel educativo.

Fue durante su mensaje de toma de protesta, que el gobernador Omar Fayad pidió a su secretaria de educación, no ser una funcionaria de oficina, sino acudir a dar clases. Además a su secretario de Obras Públicas le pidió no supervisar las obras en helicóptero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo