• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:43:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:43:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan cadáver de mujer en clóset de hotel en Monterrey

Excélsior | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 21:01 hrs

|

Monterrey.- El cuerpo de una mujer fue localizado la tarde de este miércoles dentro de un armario en una habitación de un hotel, en Monterrey, Nuevo León.



El hallazgo del cuerpo se realizó cuando los empleados del lugar se percataron de los olores fétidos que provenían del cuarto marcado con el número 17.

Los hechos se registraron en el hotel posada Los Reyes, que se localiza en el cruce de Juan Aldama y Miguel Filomeno Martínez, en pleno centro de la ciudad.

Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver fue imposible determinar su edad y sus características.

Los sucesos provocaron una intensa movilización en el sitio en donde se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las primeras indagatorias.

El acceso al hotel sobre la calle Aldama fue cerrado mientras que los peritos de la Procuraduría General de Justicia en la entidad recolectaban las evidencias.

Se desconoce hasta el momento como el cuerpo llegó hasta el clóset de esa habitación y quien podría haber cometido el crimen así como el tiempo exacto que los restos mortales de la mujer tendrían ahí.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo