• Viernes 20 Julio 2018
  • 15:51:55
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 36°C - 97°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 15:51:55
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 36°C - 97°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Confirman muerte de agente del MP por ataque en Fiscalía de Jalisco

Excélsior | Viernes 16 Septiembre 2016 | 17:08 hrs

|

Guadalajara.- La Fiscalía General de Jalisco confirmó la muerte de la agente del Ministerio Público, Laura Castañeda Amaral, de 45 años de edad, debido a las graves heridas de bala que sufriera el pasado miércoles durante agresión al interior de la dependencia.

Ella estaba adscrita al área de Atención Temprana y tenía casi 25 años de antigüedad en la institución.

Este sábado se le rendirá un homenaje póstumo en la dependencia. A petición de los familiares la ceremonia se realizará a puerta cerrada. Los dolientes desean privacidad ya que han vivido días muy complicados.

En tanto, otras dos empleadas de la Fiscalía se debaten entre la vida y la muerte también por severas lesiones cerebrales.

Cabe recordar que a mitad de semana un sujeto que hacía labores de gestoría, molesto porque un litigio personal no se resolvió como él deseaba ingresó armado al área de atención al público y disparó en segundos contra cuatro empleadas de la Fiscalía. Una de ellas murió en el lugar y con el fallecimiento de la agente del MP suman dos víctimas mortales de la agresión.

El victimario resultó ser un exmilitar apodado "general Águila", que había sido de baja de las Fuerzas Armadas en 1992 por padecer esquizofrenia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo