• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:14:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:14:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Roba $99 mil y lo capturan en las Lomas de Chapultepec

Agencias | Viernes 16 Septiembre 2016 | 06:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron ayer a un asaltante de nacionalidad colombiana que despojó de 99 mil pesos a una cuentahabiente, luego de que ésta salió de una sucursal bancaria en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.



De acuerdo con un reporte  de la SSP, policías preventivos realizaban, durante el mediodía, su recorrido de vigilancia en la calle Prado Norte, cuando observaron que un hombre amagó a una mujer con un arma de fuego para robarle, por lo que se acercaron a prestarle auxilio. El presunto ladrón al ver a los agentes disparó en contra de ellos, lo que originó un intercambio de tiros.

El sujeto corrió para huir, pero fue alcanzado metros adelante y sometido por los preventivos.

La afectada, de 37 años de edad, refirió que luego de retirar la cantidad mencionada  de una sucursal bancaria, el hombre la siguió, la tiró al piso y le apuntó en el cuello con un arma de fuego para arrebatarle un bolso de mano donde transportaba el dinero.

El presunto asaltante, de 28 años de edad, así como un arma de fuego con tres cartuchos útiles y el dinero recuperado fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5.

Más tarde, a las 14:42 horas un hombre, de aproximadamente 35 años, fue asesinado por disparos de arma de fuego después de oponerse a un asalto en calles de la colonia Caracol, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos fueron reportados en el cruce de Emiliano Zapata y Manuel Ávila Camacho, por lo que la  policía capitalina desplegó un operativo en la zona, pero no logró capturar al o a los asaltantes.

El pasado miércoles, cuatro personas resultaron lesionadas por disparo de arma de fuego en tres distintos asaltos.

Entre los heridos hay un policía capitalino que intentó detener a cinco sujetos, quienes ingresaron a un local donde se venden celulares. En este atraco también fue lesionado el dueño del negocio.

Más tarde, se informó en un comunicado que la policía detuvo a dos sujetos luego de una búsqueda por calles de la delegación Iztapalapa. Se les relacionó con el robo a la tienda de celulares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo