• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 20:02:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 20:02:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Explosión lesiona a dos en Tabasco

Reforma | Sábado 17 Septiembre 2016 | 20:03 hrs

Reforma |

Villahermosa– Dos personas resultaron heridas con quemaduras luego de una explosión de una casa que era usada como bodega clandestina de gasolina, ubicada en la ranchería Lázaro Cárdenas, a 6 kilómetros de la capital de Tabasco.



“Hasta ahora se tiene conocimiento de dos heridos y de que en la vivienda había gran cantidad de combustible”, reportó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.

El incendio se registró hacia las 13:30 horas y fue controlado por bomberos de Protección Civil a las 16:00 horas.

El área del siniestro quedó acordonada por policías preventivos y se prevé que la Fiscalía General del Estado inicie en breve las investigaciones correspondientes para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades, añadió la dependencia estatal.

Controlan fuga

En tanto, Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó que controló una fuga provocada por una toma clandestina en el oleoducto Dos Bocas-Misterio, ubicado a la altura del ejido Alianza, Municipio de Cunduacán.

“Nuestros técnicos especializados controlaron la fuga para, posteriormente, iniciar las tareas de recolección del producto derramado y limpieza del sitio con ayuda de una unidad de presión y vació”, señaló Pemex.

En un comunicado, agregó que el área contaminada fue resguardada por personal del Ejército y por sus vigilantes de Seguridad Física.

Añadió que presentará una denuncia ante el Ministerio Público para motivar las averiguaciones correspondientes y que sean deslindadas responsabilidades sobre el incidente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo