• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:48:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:48:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan a estadunidense muerto en su casa en Nayarit

Agencias | Lunes 19 Septiembre 2016 | 14:22 hrs

Agencias |

Nayarit.- Autoridades de Nayarit investigan el homicidio del estadunidense Landon Hollander, de 64 años de edad; quien fuera activista conocido en La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.



El cuerpo de Hollander, fue localizado por su esposa, sentado en un sillón de la terraza de su vivienda, con dos heridas de arma blanca.

Sobre los hechos, su esposa señaló que ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la terraza de su domicilio, por lo que ella al sentirse cansada optó por retirarse a dormir, dejando a su esposo solo.

Landon Hollender era originario de Nueva York, y residente desde hace ya varios años de La Cruz de Huanacaxtle.

Asimismo, señaló que al despertar y no ver a su esposo comenzó a buscarlo en la casa, pero lo encontró sentado en la terraza ya sin vida.

Se cree que el homicidio fue resultado de un intento de robo; pues un vehículo de la marca Nissan Sentra, color plata, modelo 2016, con placas de circulación JMF-39- 37 del estado de Jalisco, fue sustraído de la propiedad; sin embargo, éste fue encontrado horas más tarde abandonado en el interior del poblado de Chacala, municipio de Compostela.

La Fiscalía General ya investiga. Landon Hollander, habría sido integrante de la asociación civil “Amigos de la Cruz de Huanacaxtle”, integrada por extranjeros residentes del lugar, misma que se dedica a realizar obras sociales y humanitarias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo