• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:59:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:59:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Matan a coordinador de la Policía Estatal en Acapulco

El Universal | Lunes 19 Septiembre 2016 | 19:32 hrs

|

Guerrero.- La violencia en Guerrero, ahora cobró las vidas de un coordinador de la Policía Estatal, y su esposa, en la colonia “Progreso”, del puerto de Acapulco, mientras que en Mezcala, del municipio de Zumpango de Neri, un hombre y una mujer, fueron ejecutados, con visibles huellas de tortura y amarrados de pies y manos.



De acuerdo con información de policías ministeriales de la Fiscalía General Estatal (FGE), el coordinador de la Policía Estatal, y su esposa, fueron asesinados en su domicilio particular ubicado en la calle Durango, de la colonia “Progreso”, en cuyo interior sus victimarios los torturaron con arma punzo cortante, con las que los degollaron.

Tanto el Coordinador de la Policía Ministerial, con adscripción en esta capital, que respondía al nombre de Tomás Hernández Martínez, y su pareja, sufrieron diversas heridas en cara y cuello, antes de privarlos de su vida, y de acuerdo a la información, la mujer fue sometida a una mayor violencia y al parecer fue ultrajada sexualmente antes de privarla de la vida.

Mientras en la salida del puente Mezcala, de sur a norte, un varón y una mujer fueron arrojados sin vida y sus victimarios, le dejaron a la fémina un narco mensaje, en el que los acusan de cometer secuestros y asaltos, sobre la carretera federal en el tramo “Plan de Lima”, Iguala.

Ambos cuerpos presentaban varios impactos de bala, estaban atados de manos y pies, y se calculó que su edad oscilaba entre los 20 y 23 años, esto de acuerdo a la información de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las primeras investigaciones, mientras que personal del Semefo de Iguala, que los trasladaron a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley, donde quedaron en calidad de desconocidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo