• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:31:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:31:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Concluyen movilizaciones en Reforma con saldo blanco

Agencias | Sábado 24 Septiembre 2016 | 18:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó saldo blanco al término de la movilización del Frente Nacional por la Familia y la concentración del Frente Orgullo Nacional Ciudad de México en Paseo de la Reforma.



La dependencia precisó que el operativo desplegado permitió garantizar la movilidad en la zona, gracias a la presencia de policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito que llevaron a cabo cortes intermitentes a la circulación desde la fuente de Petróleos Mexicanos hasta la Glorieta de La Palma.

Desde las 06:00 horas y hasta la conclusión de las concentraciones la policía capitalina, así como unidades de Participación Ciudadana y Prevención del Delito acompañaron a los participantes con el fin de evitar la comisión de delitos y la alteración al orden público.

La primera de las movilizaciones, la del Frente Orgullo Nacional de la Ciudad de México, inició cerca de las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, mientras que la marcha del Frente Nacional por la Familia empezó cerca de las 12:00 horas en el Auditorio Nacional y avanzó por Paseo de la Reforma hasta llegar a la calle de Florencia.

La SSP capitalina dio seguimiento a ambas y a través de los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial se monitoreó para detectar de manera oportuna alguna situación que pusiera en riesgo a los manifestantes.

En tanto, a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la dependencia local informó que la circulación en Reforma quedó restablecida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo