• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:06:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:06:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mata hombre a su ex pareja y lesiona a sus hijos en Tultitlán

El Universal | Lunes 26 Septiembre 2016 | 18:46 hrs

|

Estado de México.- Una mujer murió tras recibir al menos dos impactos de bala, mientras que su hijos de 5 y 7 años de edad resultaron lesionados, luego de que su ex pareja, presuntamente le reclamó el quedarse con su vivienda.



El crimen, que podría tipificarse como feminicidio, se registró en calle Texcoco sin número en la colonia La Sardaña, donde policías municipales reportaron al Ministerio Público la muerte de una mujer de 27 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego y fue identificada como María de Lourdes "N".

En el lugar también quedaron lesionados los dos hijos de la joven, una niña de siete 7 años de edad, con lesión en tobillo derecho, y un pequeño de 5 años que resultó con lesión en ingle derecha.

Testigos señalaron que al hogar de la joven llegó Alfonso “N”, ex pareja de la víctima quien a gritos le reclamó que esta se haya quedado con la casa que ambos habitaron y que ella tuviera una relación con otra persona.

El hombre atacó a Lourdes, mientras sus hijos se protegían detrás de ella, motivo que no frenó la agresión.

Por este homicidio y las lesiones de los dos niños, peritos y Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizan una investigación a fin de sancionar al responsable.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo