• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:12:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:12:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Alista MC campaña en redes contra Donald Trump

El Universal | Jueves 29 Septiembre 2016 | 17:03 hrs

|

Ciudad de México.- El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados anunció que lanzarán la campaña “Del mismo lado - The same side” a través de redes sociales y spots para apoyar a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y rechazar el discurso de odio del abanderado republicano, Donald Trump.



El coordinador de MC, Clemente Castañeda, dijo que la campaña se desdoblará en redes sociales, contará con dos spots y no llevará sellos de ningún partido político: “Es una campaña que ponemos a disposición de la gente para que se apropie de ella. Estamos convenidos que lo único que no podemos hacer es quedarnos cruzados de manos.

“Lo que hay en la elección estadounidense, y lo decimos abiertamente, es un discurso de odio, de descalificación y xenófobo contra los mexicanos, y lo que vamos a hacer es defender a nuestros connacionales y a muchos latinos que han sido agredidos”, dijo Clemente Castañeda.

“Estamos del mismo lado quienes estamos a favor del respeto, la paz y la defensa de los derechos humanos. Estamos del mismo lado quienes estamos a favor de defender la dignidad de los seres humanos sin importar las diferencias. Estamos del mismo lado quienes nos oponemos a los discursos de odio”, agregó.

“Este es un momento clave, que exige tomar posturas firmes sobre la relación entre ambos países, para la defensa de la soberanía mexicana y el respeto los derechos humanos”, afirmó Catañeda.

Anunció que el próximo lunes se realizará el foro de discusión “Elecciones en Estados Unidos y el Efecto Trump: Derribando ese muro”, con el que se busca impulsar una visión sobre los posibles impactos de los resultados electorales en la relación México-Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo