• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:38:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:38:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Diego es abogado de Padrés: AMLO

El Universal | Viernes 30 Septiembre 2016 | 23:01 hrs

|

Ciudad de México.- En su segundo día de gira por Nayarit, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra de los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías y Veracruz, Javier Duarte, señalados en sus propios partidos por actos de corrupción.



Sostuvo que obligados por las circunstancias, PRI y PAN, promueven castigos a los gobernadores de Sonora y Veracruz, pero pidió esperar “porque todo es gatopardismo, todo es engaño o simulación, ellos mismos se protegen unos a otros”.

“Padrés Elías tiene como abogados a Diego Fernández de Cevallos y a Antonio Lozano Gracia, y Duarte está bien protegido. Me gustaría que Padrés dijera a quién le dio dinero, porque los panistas en el 2015 utilizaron dinero de procedencia ilícita para imponer a los gobernadores de Baja California Sur, Querétaro, entre otros y financió campañas del PAN”, expuso.

Planteó que se le tienen que quitar el fuero al Presidente de México, a los gobernadores y a los altos funcionarios, porque en la Constitución se establece que el presidente en funciones no puede ser juzgado por corrupción y eso es indebido, eso no sucede en otros países.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo