• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:29:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:29:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Apunta a seguro asesinato de cineasta

Reforma | Martes 04 Octubre 2016 | 09:48 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Juan Benjamín Serment Rosique, quien presuntamente planeó y pagó por el crimen de sus padres, el cineasta León Juan Salvador Serment y la productora María Adriana Rosique Manjarrez, se preparaba para cobrar los seguros de vida.



Durante un cateo realizado por la Procuraduría en la casa de Sarahí, acusada de ser la autora material del crimen del matrimonio, encontraron documentación y formatos para iniciar los trámites del cobro de las pólizas de vida.

Según las autoridades, ese fue el principal motivo para que Juan Benjamín ordenara el homicidio de sus progenitores, pagando a dos personas 100 mil pesos por cada muerte.

En la PGJCDMX expusieron que, además, el joven de 22 años de edad, estuvo presionado e influenciado por su pareja sentimental, Pamela Soto Miranda, quien no se llevaba bien con sus suegros, pues se oponían a la relación.

De acuerdo con las indagatorias, Juan Benjamín tenían un gran resentimiento hacia sus padres, aunado a que desde pequeño recibió tratamiento siquiátrico.

De los dictámenes sicológicos que se le practicaron se desprende que el joven sentía rencor hacia la figura de ambos, señalando que no lo habían apoyando como él hubiera deseado y consideraba que a su hermano lo habían tratado mejor.

Por ello, planeó los homicidios ocurridos el 27 de agosto y 19 de septiembre, pasados, el primero ocurrido en la Delegación Álvaro Obregón y el segundo en Tlalpan.

Las investigaciones también revelaron que la novia del hijo del cineasta era una persona manipuladora e incluso trataba de manera agresiva y prepotente a sus suegros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo