• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:47:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:47:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Detienen a 3 plagiarios en Veracruz

Reforma | Miércoles 05 Octubre 2016 | 14:09 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos secuestradores considerados altamente violentos, que están relacionados con diversos secuestros cometidos en el Estado de  Veracruz.

Omar García Harfuch, Jefe de la División de Investigación de la Policía Federal, informó que en un primer operativo realizado el 3 de octubre en la Colonia Ciudad Olmecas, Municipio de Coatzacoalcos, detuvieron a dos personas identificadas como Rafael y Reina Isela.

El primero es el líder de una organización delictiva que opera en Coatzacoalcos y suele asesinar a sus víctimas; mientras que la mujer contactaba a las víctimas por redes sociales y luego las citaba en sitios donde eran levantados y privados de su libertad.

"Se encuentran relacionados con al menos 12 casos de secuestro cometidos en el referido Municipio, dos atendidos a nivel federal y otros 10 denunciados ante la autoridad local", detalló el mando de la PF.

"Esta organización delictiva se caracterizaba por su alto grado de violencia, ya que una vez entregado el dinero por el que se liberaría a las víctimas, en la mayoría de los casos éstas eran privadas de la vida".

En conferencia, García señaló que en un segundo operativo, la Policía Federal capturó a un individuo identificado como Orlando, líder de una banda de secuestradores que opera en la zona centro de Veracruz, entre los Municipios de Alvarado y Cosamaloapan.

Explicó que el hombre está vinculado con la privación de la libertad cometida en agravio de tres personas secuestradas en Cosamaloapan.

Según las investigaciones, dio la orden para cometer los plagios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo