• Martes 16 Octubre 2018
  • 22:26:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 22:26:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan seis personas sin vida dentro de una camioneta en Veracruz

Excélsior | Lunes 10 Octubre 2016 | 19:14 hrs

|

Xalapa.- Seis personas fueron localizadas sin vida en el interior de una camioneta, en un paraje solitario del tramo carretero Isla-Santiago Tuxtla, al sur del estado de Veracruz.

Elementos de la Fiscalía General realizaron el levantamiento de los cuerpos, sin que se diera a conocer aún la identidad y el sexo de los fallecidos.

Los seis cadáveres se encontraban en una camioneta modelo Windstar color roja a un costado de la carretera Isla - Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad el Tesoro.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la edad y el sexo de los cadáveres encontrados.

- Este fin de semana fue violento en el estado.

Desde el pasado viernes y hasta ayer se contabilizaron 16 asesinatos presuntamente ligados a la delincuencia organizada, en diferentes municipios veracruzanos.

El pasado viernes se hallaron bolsas con restos humanos desmembrados, entre los que se encontraban tres jóvenes desaparecidos en Boca del Río y que ya fueron identificados.

Los jóvenes fueron encontrados en el municipio de Camarón de Tejeda y fue el día sábado cuando fueron plenamente identificados por sus familiares.

Desde el jueves 29 de septiembre los tres jóvenes, entre ellos dos hombres y una mujer, dejaron de tener contacto con sus familiares, hechos que fueron denunciados el 01 de octubre, a partir de ese día la Fiscalía General del Estado aseguró que instrumentó todas las acciones necesarias que conllevaron a su localización.

La violencia fue condenada por la Iglesia católica que, en voz del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, exigió “que ya pare”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo