• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 13:21:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 13:21:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pide policía no alarmarse por supuesto payaso siniestro en Mérida

El Universal | Lunes 10 Octubre 2016 | 15:43 hrs

El Universal |

Mérida, Yuc.- La presencia de un supuesto payaso siniestro en algunas calles y fraccionamientos de Mérida, ha propiciado llamadas de alarma a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que ya emitió un comunicado al respecto.



Vecinos del Fraccionamiento de la Unidad Morelos (al oriente de la ciudad) aseguraron haber visto a un payaso a la medianoche por las inmediaciones de la Unidad Deportiva Kukulkán en ese sector.

Dicen los vecinos de ese sector que no saben si se trata de una broma de mal gusto o de algún asaltante que pretende asustarlos pero que incluso han dado parte a la policía de su presencia.

La misma Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado en donde pidió a la gente no alarmarse por los rumores sobre ese supuesto payaso siniestro, pues formalmente no tienen conocimiento o detención de alguna persona con esas características o que haya asustado u asaltado a alguna persona.

Las versiones y rumores sobre este personaje supuestamente vestido de payaso con una máscara ha propiciado una serie de comentarios en la red social de Facebook.

En distintos países han aparecido sujetos vestidos de payaso, que aterrorizan a las personas, pues algunos incluso van armados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo